ACCESORIOS DE BAÑO

ACCESORIOS DE BAÑO

Los accesorios de baño son el complemento perfecto para terminar la decoración de su cuarto de baño, aquí le mostramos una completa selección de tipos, estilos y marcas para que se haga una idea de lo que podemos ofrecerle.

Características generales para todos los accesorios de baño:
Principalmente los accesorios o complementos deben ser prácticos y funcionales, de nada sirve tener un estupendo toallero si no va a estar fácilmente accesible cerca de la ducha o mueble de baño. 

  1. Las piezas deben ser de buena calidad y estar fabricadas en materiales resistentes a la humedad y con poca reacción al oxígeno, no se preocupe, no hay que ser químico para saber que compra, simplemente pida en su tienda que los accesorios sean de latón, acero inoxidable o aluminio. 
  2. Una vez cumplidas las normas 1 y 2 es el turno de la decoración, es un punto muy personal y elegir las piezas a veces no resulta fácil, consúltenos si no sabe que estilo de decoración le puede ir bien a su mueble. Sin duda entre meterle color o no decántese siempre por el cromo brillo, generalmente va bien en cualquier baño. 

Tipos de accesorios de baño:
Se puede decir que hay principalmente tres tipos, los accesorios de pie, accesorios de pared y los complementos de baño.