La estufa de pellet estrecha modelo PELLET AIRE SLIM 8 es una estufa de aire caliente con funcionamiento a pellet destinada a la calefacción de locales domésticos y/o comerciales de 23m2 a 85m2.
La principal característica de este modelo, es su profundidad de tan solo 34cm y su excelente autonomía de funcionamiento de 42 horas con una sola carga a potencia mínima.
El funcionamiento de la estufa es totalmente automático e incorpora todos los sistemas de seguridad establecidos en las normas europeas.
Sus 5 niveles de potencia permiten ajustar las necesidades de calefacción y cuando se ha alcanzado la temperatura deseada, el equipo pasa a un estado de funcionamiento a mínima potencia o si la función STAND BY está activada el equipo se para por completo hasta que la temperatura de ambiente no vuelve a descender.
El cuerpo interior está elaborado en acero de gran espesor y todos los componentes son de calidad contrastada para obtener un funcionamiento fiable, seguro y con unas excelentes prestaciones.
Datos técnicos
Detalles constructivos