Terminos & Condiciones

Cláusulas generales de contratación

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en azulgtresparacuellos.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la integra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con debida antelación, de conformidad con la legislación vigente Azulejos y Gres Paracuellos S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Real, 39, bajo, 28860 Paracuellos de Jarama. Madrid (España).

 

Pedido

Los clientes recibirán en la cuenta de correo electrónico suministrada un e-mail de Confirmación de Pedido, y otro con los Datos del Pedido una vez que este sea expedido. En el e-mail de Confirmación de Pedido se hará referencia al tiempo estimado de entrega, que en circunstancias normales (habiendo stock) no excederá de una semana para ser enviado. En el caso de que no lo tuviéramos en stock, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado, y éste decidirá la confirmación del pedido. También se les informara de los datos bancarios donde tiene que realizar la transferencia o el ingreso. Los plazos de entrega indicados por azulgresparacuellos.es son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará indemnización alguna.

 

Forma de Pago

Transferencia Bancaria. Para la correcta tramitación de su pedido en la transferencia deberá poner el número de referencia del pedido. Le recordamos que una transferencia bancaria tarda entre dos y tres días laborables en realizarse lo que retrasará la entrega del pedido, para agilizar el proceso deberá enviarnos por fax 608103077 una copia del justificante de ingreso o transferencia, de esta manera el pedido se procesará el mismo día.

IMPORTANTE Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por azulgresparacuellos.es pueden variar sin previo aviso.

 

Garantía

Todos los productos adquiridos en Azulejos y Gres Paracuellos, Sl tienen una garantía legal de 2 años, excepto que se especifique una garantía superior en la ficha del producto. La garantía cubre la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La garantía no incluye daños producidos por el mal uso o manipulación inadecuada. Recuerden conservar embalaje, toda la documentación y factura de compra.

 

Ley Aplicable

Las compras realizadas en azulgresparacuellos.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de:

AZULEJOS Y GRES PARACUELLOS S.L.

C/Real nº39

Paracuellos de Jarama

28860-Madrid

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compras establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad