ENVIOS Y PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se realizan por agencia de transporte urgente como TNT, MRW, DHL, CORREOS y el coste de los mismos varía en función del peso de la mercancía pedida.
Azulgresparacuellos.es realiza ventas a destinos de la península (España), los demás países, además de Isla Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo. Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en estos destinos se ve afectado por unas tarifas en las aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Salvo que no tengamos en stock el artículo que ha adquirido, este le llegara a su destino en 48/72 h. En el caso de que no lo tuviéramos en stock, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado en caso de recibirlo en un periodo corto de tiempo, o procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe pagado en caso contrario.
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
Consultar presupuesto de porte para ajustarlo lo máximo sobre los artículos que superen los 100 kilos, como pueden ser los productos de las categorías azulejo, gres, porcelánico, balaustrada, gres exterior, piscinas, bañeras (cubicaje), cabinas (cubicaje).
El cliente podrá enviar a su propia agencia de transporte, o recoger el mismo el pedido realizado en nuestro almacén.
En caso de que el cliente opte por utilizar su propia agencia de transporte o recoja su pedido en nuestro almacén, la mercancía queda exenta de la protección de nuestro seguro de transporte.
Para solicitar la recogida del pedido en nuestro almacén deberán llamarnos con antelación al 916580380, donde le indicaremos la dirección de recogida.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones serán solicitas por el cliente a nuestro departamento de Atención al cliente (info@azulgresparacuellos.es), indicando sus datos, numero de factura y motivo de la devolución. Usted podrá devolver el producto comprado en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes nuestro personal revisara la mercancía para comprobar que todo este correcto.
Toda devolución deberá estar autorizada por azulgresparacuellos.es.
Una vez que se dé la autorización para realizar la devolución, se podrá realizar la misma a la dirección especificada por azulgresparacuellos.es.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
No se admitirán devoluciones si el producto ha sido utilizado.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, manuales, instrucciones o folletos remitidos, así como los accesorios incluidos, quedando prohibidos precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento.
No se admitirá ningún producto que no tenga factura original o el producto este deteriorado por una mala manipulación del cliente.
Azulgresparacuellos.es no aceptara devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.